Scarlett Johansson se sintió hipersexualizada en su juventud

Scarlett Johansson se sintió hipersexualizada en su juventud

La mayor parte del público la recuerda en sus papeles de adulta, pero lo cierto es que Scarlett Johansson tuvo su primera interpretación como protagonista a la tierna edad de 12 años, en la película Manny & Lo. Eso quiere decir que pasó su adolescencia bajo los focos y la atenta mirada de muchas personas, lo cual no siempre fue positivo, tal como se desprende de sus palabras durante una entrevista concedida al periódico The Sun.

“Cuando estaba trabajando a mis veinte años, e incluso en mi adolescencia, sentí que de alguna manera me encasillaban como hipersexualizada, lo que supongo que en ese momento le parecía correcto a todo el mundo”, ha declarado la actriz. “A pesar de que no era parte de mi propia narrativa, fue creada para mí probablemente por un grupo de tíos de la industria”. Sin embargo, Scarlett Johansson también ha aclarado que las cosas han cambiado bastante desde entonces. “El clima es tan diferente ahora y hay muchas oportunidades maravillosas para las mujeres en Hollywood hoy”, ha dicho.

La película que supuso un antes y un después en su carrera fue Lost in translation (Sofia Coppola, 2003). Ese largometraje la lanzó a la fama internacional y, desde entonces, ha ido sumando éxitos en su portfolio. Su última película es Black widow, estrenada el pasado 9 de julio de manera simultánea en cines y Disney+. Ha cosechado tanto éxito que se ha convertido en la más taquillera en su fin de semana de estreno desde que comenzó la pandemia.

Por otra parte, hace unos días Page Six publicó que la actriz está embarazada, atendiendo a una serie de indicios. Sin embargo, ni ella ni su marido (el actor Colin Jost, con quien se casó en 2020) han confirmado ni desmentido nada al respecto.

Fuente: Leer Artículo Completo