Se filtra la primera gran bronca en público entre Enrique Ponce y Ana Soria

Se filtra la primera gran bronca en público entre Enrique Ponce y Ana Soria

Este verano, una inesperada noticia sacudía el mundo del corazón, Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponían fin a su matrimonio tras más de 20 años de relación y dos hijas en común. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue la nueva relación que el torero ya mantenía con una joven estudiante de derecho de 21 años, Ana Soria. Hoy, las alarmas han saltado porque a pesar de estar pasando uno de los veranos más especiales de su vida, se ha filtrado su primera gran pelea en público.

View this post on Instagram

El mar y tú 🤤❤️

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Según ha publicado el periódico La Razón, el pasado 18 de Agosto en el Cabo de Gata, la pareja habría protagonizado una fuerte discursión en público que no ha pasado desapercibida. El socorrista del lugar ha decidido desvelar alguna de las cosas que el mismo vio. “Al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo”, fueron las palabras del trabajador.

“Les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse y saltaron los insultos y los reproches. Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a la luz, por lo que puedo entender que algo relacionado con la expareja del torero puede ser la causa principal del enfrentamiento”, decía el joven según ha publicado el periódico La Razón.

Enrique y Ana no han dado ningún tipo de declaración al respecto, sin embargo, ellos siguen mostrando públicamente su amor a través de sus cuentas personales de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo