Selena Gomez antes y después: así ha evolucionado con el paso del tiempo

Selena Gomez antes y después: así ha evolucionado con el paso del tiempo
  • Famosos jóvenes nacidos en los 2000: generación Z al poder
  • Las famosas sin maquillaje
  • El antes y después de 30 famosas

    Selena Gomez es una de las artistas con las que la generación ‘millennial’ ha crecido. Como ella, que nació en el 92, este es un año muy importante, pues quienes vinieron a este mundo entonces, cumplen 30 años en 2022. Como lo lees: Demi Lovato, Miley Cyrus, Nick Jonas, Emily Osment y otros tantos cruzan inesperadamente la línea de los treinta. Muy fuerte.

    En el caso de Selena, además –que es una estrella que lleva trabajando en televisión desde niña– nos impacta más, pues parece que el tiempo, que ha pasado tan rápido, también supone que lo ha hecho para nosotras, por lo que analizar su evolución es bucear por nuestra propia existencia. Y a eso hemos venido aquí: a alucinar con el paso de los años a través de nuestra Sel.

    No obstante, ella no flipa tanto como nosotras, tal y como contó recientemente en una entrevista con el medio estadounidense ‘People’: «Me encanta crecer, pero no siempre fue así. Cuando era más joven, tenía miedo y pensaba que a estas alturas mi vida sería muy diferente. Aunque ahora es como: ‘Wow, esto no es lo que esperaba… pero no podría estar más emocionada’. Dejé de preocuparme por lo que la gente pueda decir y ha sido maravilloso».

    En el vídeo de arriba hemos hecho un repaso de su estilo y sus looks desde que triunfó de niña como chica Disney, pasando por su carrera de cantante en solitario hasta llegar a ser quien es hoy, una mujer empresaria de éxito: tiene una marca de belleza, ‘Rare Beauty’, y triunfa en el universo de los contenidos audiovisuales (‘Por trece razones’, ‘Solo asesinatos en el edificio’). ¡Dale al play para ver su evolución en movimiento!

    ¡Felicidades, Selena!

    https://www.instagram.com/p/CfKGa6_pthc/

    A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo