Selena Gómez emite un mensaje sobre la diversidad corporal

Selena Gómez emite un mensaje sobre la diversidad corporal

Es una de las personalidades más conocidas del panorama artístico internacional y también una de las que más muestran su compromiso activista en público. Desde que Selena Gomez saltó a la fama como chica Disney siendo muy joven y tras protagonizar uno de los romances más sonados de la historia con Justin Bieber, cada uno de sus pasos ha sido tan alabado como criticado en el entorno online.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y puede que precisamente este sea el motivo por el que desde hace años cada vez que la artista sale a escena defiende una causa para concienciar sobre la importancia que requiere cuidar la salud mental. Desde la visibilización de una enfermedad como el lupus, pasando por la creación de la plataforma de fitness mental Wondermind hasta, incluso, sus comentarios más personales desde el sofá de su casa contestando comentarios de haters que critican su aspecto físico. No hay entorno ante el que Selena se rinda.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Sentada en lo que parece ser el sofá de su casa, Selena se graba a sí misma hablando en tono irónico y responde a las críticas sobre su peso: «Intento mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos con huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante, pero siendo honesta no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos. Eres demasiado pequeña, eres demasiado grande, eso no te sirve…», dice Selena frente a su móvil y sentencia terminando con una canción: «Soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós».

Fuente: Leer Artículo Completo