Selena Gómez lanza Wondermind, una compañía de salud mental

Selena Gómez lanza Wondermind, una compañía de salud mental

Desde que Selena Gómez confesó tener lupus su batalla por naturalizar las enfermedades mentales no cesa. Los problemas emocionales que le provocaron esta enfermedad autoinmune, detectada en 2014, destaparon en la cantante la necesidad de visibilizar sus sentimientos y compartirlos con sus fans para ayudar para ser apoyo y ejemplo de aquellas personas que atraviesen situaciones parecidas a ella.

Si bien el lupus le llevó a tener problemas de autoestima, fue el trastorno bipolar que le diagnosticaron en 2020 lo que terminó por hacerle consciente de la importancia que tiene hablar y tratar la salud mental, uno de los tabús que busca destapar desde hace años. En su lucha por concienciar sobre este cuidado, Selena Gómez acaba de anunciar una nueva iniciativa: el lanzamiento de una empresa dedicada a la salud mental junto a su madre, Mandy Teefey, y su mejor amiga, Daniella Pierson.

A post shared by Wondermind (@officialwondermind)

Se llama Wondermind y por lo que se conoce por el momento, incluirá una serie de podcast en los que se abordará el tema con diferentes opiniones de expertos y anécdotas e historias en primera persona, como la propia de Selena Gómez y sus dos socias.

«Entrenas tu cuerpo, ¿por qué no tu cuerpo?», dice la web oficial de Wondermind en su imagen de bienvenida. «Para nosotras el fitness mental significa crear una rutina,trabajar a través de sus sentimientos para entender tu mente con las herramientas adecuadas y y una comunidad de apoyo en continuo crecimiento. Significa comprometerse con una rutina diaria , incluso cuando te sientes fuera de tu zona de confort (¡lo que te enseña que está funcionando!)».

En la misma plataforma las tres empresarias afirman que ayudarán a los usuarios de Wondermind a través de tres ejes principales: crearán contenido diario para ayudar a generar la aptitud y el compromiso diario, enseñarán herramientas y ejercicios de concentración y práctica y compartirán conversaciones personales con el fin de acompañar a quienes les escuchen y ayudarles a naturalizar cualquier sentimiento.

Por el momento no han lanzado ningún podcast, pero la página web y las redes sociales de Wondermind afirman que saldrá pronto a la luz. Este proyecto es un gran paso para Selena Gómez que, desde que se convirtió en chica Disney tras protagonizar ‘Los magos de Waverly Place’ ha permanecido en el foco mediático y sometida a la crítica constante, siendo siempre una de las celebridades protagonistas en acaparar el centro de atención de cualquier tabloide. Pronto tendremos novedades sobre Wondermind y podremos escuchar su primer podcast. Si en su firma de belleza, Rare Beauty, ya incorporó lecciones de salud mental, ahora esta iniciativa promete arrasar en éxito.




Fuente: Leer Artículo Completo