Sergio Ramos, en cuarentena tras dar positivo por coronavirus

Sergio Ramos, en cuarentena tras dar positivo por coronavirus

Sergio Ramos deberá permanecer unos días en casa tras dar positivo por coronavirus. El Real Madrid ha sido el encargado de anunciar esta noticia a través de un comunicado que han compartido en sus redes sociales. En él explican de manera muy breve los motivos por los que el jugador tendrá que estar varios días confinados. “Nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, han comunicado. De momento, el futbolista no se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre este nuevo contratiempo.

El deportista ya se encontraba de baja tras sufrir una lesión en el gemelo el pasado 31 de marzo cuando la Selección Española jugó contra la Federación de Fútbol de Kosovo. Una situación que le ha impedido jugar durante al menos un mes. Un periodo de tiempo al que ahora se sumarán los días que Sergio Ramos debe permanecer en cuarentena.

Lo cierto es que para Sergio Ramos no está siendo su mejor año. Hace unos meses ya tuvo que ser operado del menisco de la rodilla izquierda y comenzó a rumorearse sobre el futuro del jugador en el Real Madrid. Una duda que todavía no ha terminado de resolverse, ya que no han anunciado que el jugador haya renovado su contrato. Sin embargo, también ha tenido algunas alegrías como el estreno de su documental: ‘La leyenda de Sergio Ramos’, que está teniendo un gran éxito.

Pese a todo, siempre contará con el apoyo incondicional de su chica, Pilar Rubio, que no se separa de él y que está ahí para apoyarle y ayudarle cada vez que lo necesita. De hecho, ahora ella también se verá afectada por esta noticia, ya que también deberá permanecer en cuarentena preventiva por haber estado en contacto con él. Una situación que le impedirá poder seguir con sus compromisos profesionales.

Sergio Ramos no es el único jugador que ha dado positivo. En la actualidad existen otros compañeros suyos de la plantilla que también están contagiados como Raphael Varane, que también está de baja por este motivo. Además, otros jugadores del Real Madrid como Casemiro, Jovic o Zidane, ya han pasado esta enfermedad.


Fuente: Leer Artículo Completo