Shakira pone de moda estas gafas 'vintage' en 'Monotonía'

Shakira pone de moda estas gafas 'vintage' en 'Monotonía'

Dicen que no hay mal que por bien no venga y, desde que Shakira se viera envuelta en el centro de la prensa, las reproducciones de sus canciones no han hecho más que elevar sus cifras. Lo pudimos comprobar tras escuchar Te Felicito, el tema que lanzó con Rauw Alejandro, pero ahora, ha vuelto a ocupar uno de los primeros puestos de éxitos gracias a Monotonía, esta vez, junto a Ozuna.

Esta declaración de intenciones no ha dejado a nadie indiferente. Si su letra se ha hecho viral en todas las redes sociales, su videoclip tampoco ha sido menos. En los tres minutos que dura la producción, la cantante luce un solo estilismo escogido por el experto en moda, Nicolas Bru, que ya ha despertado la alarma entre todas las fashion lovers.

A post shared by Shakira (@shakira)

La intérprete colombiana quiso apostar por un look de «estar por casa» acorde a la canción, que representa una ruptura amorosa. Siguiendo su predilección por las mezclas llamativas, vistió unos pantalones holgados de satén rosas con goma en la cintura, con un tank top de color nude y una chaqueta pijamera, también de satén, amarilla y azul. Lo más llamativo del estilismo, en cambio, fueron las gafas por las que apostó, ya que se trató de un diseño dopamina XL de pasta y de estilo mosca, en color naranja, que fueron pura tendencia en la primera década de los años 2000. Nada de extrañar si tenemos en cuenta que, precisamente, el modelo que ha llevado Shakira en esta ocasión son las Shield de otoño-invierno 2011 de Prada, compradas en la plataforma de moda de segunda mano, Tab Vintage.

https://www.instagram.com/p/Cj8zcycSkcK

A post shared by TAB VINTAGE (@tabvintage)

Si otros modelos inesperados de gafas de sol han vuelto al universo de las tendencias, como las gafas de ciclista, con esta elección de Shakira todo señala que las de estilo mosca volverán a estar también entre nuestras opciones favoritas. Ya sabemos que lo ‘Y2K’ ha vuelto y, parece ser, que para quedarse una (o más) temporadas en nuestros armarios.




Fuente: Leer Artículo Completo