- Shakira y Piqué se separan: la gran crisis de la pareja
- La historia de amor entre Piqué y Shakira: momentos clave
- Shakira y Piqué: novedades sobre su acuerdo por los niños
Uno de los puntos fuertes de Shakira ha sido siempre su papel como madre, algo de lo que no ha hecho más que disfrutar. Una faceta de la que sigue disfrutando ahora en los últimos momentos de su vida en Barcelona antes de mudarse a Miami, y es que la colombiana a pesar de todos los compromisos profesionales que ha tenido que cumplir en los últimos años (y sigue teniendo que hacer como su viaje a Catar en las próximas semanas), siempre ha sacado tiempo para disfrutar de sus pequeños.
Así la hemos podido ver llevando a sus hijos al colegio o disfrutando con los partidos de distintas disciplinas que practican los jóvenes Shasha y Milan. Partidos en los que la colombiana disfruta colocándose en la grada como una más y demostrar su papel de forofa animando a sus pequeños.
Rodeada de todas las familias, y como una más, Shakira ha acudido al partido. De esta forma la hemos podido ver celebrando las jugadas de su hijo mayor, Milan, de 9 años, en el último partido de béisbol que ha disputado y al que ha acudido junto a su hermano, Tonino, quien ha resultado ser un gran apoyo esencial para la cantante en todo el proceso de separación y la negociación del pacto de custodia de sus hijos, que finalmente han podido firmar. Así es que la colombiana disfruta cada vez que puede de un momento familiar, ahora más que nunca, aprovechando para estrechar los lazos con sus hijos y disfrutar evadiéndose de los problemas que aún la rodean.
Fuente: Leer Artículo Completo