Shakira vuelve a lanzar una indirecta (muy directa) a Piqué en su último baile en Instagram

Shakira vuelve a lanzar una indirecta (muy directa) a Piqué en su último baile en Instagram

  • La evolución del estilo de Shakira: desde el año 2000 hasta hoy
  • Quién es Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué
  • Los memes de la canción de Shakira y Bizarrap a Piqué

    Shakira lo ha vuelto a hacer. La colombina ha vuelto a lanzar una indirecta (muy directa) hacia su ex pareja, Gerard Piqué. Tras 12 años juntos y dos hijos en común, la cantante y el futbolista anunciaron que ya no estaban juntos el pasado mes de junio. El motivo que causó la separación fue la infidelidad del catalán con su actual novia, Clara Chía. Desde entonces, Shakira ha mandado varios mensajes a través de sus canciones al que fue su pareja.

    En el último vídeo que ha compartido, la cantante aparece fregando el suelo de su cocina con un estilismo bastante curioso para realizar esta tarea cotidiana: unos tacones con plataforma XL y un mono ancho. Dejando a un lado el ‘look’ de Shakira, a lo que más han prestado atención sus seguidores ha sido a la canción que suena de fondo: ‘Kill Bill’ de SZA. Aunque la letra está en inglés, esta es la traducción del tema que ha dejado sin palabras a sus fans:

    ¿Una nueva indirecta para el futbolista? Sin duda alguna. Dale al ‘play’ para reproducir el sorprendente vídeo de Shakira que acumula en tan solo media hora más de 12 mil comentarios y casi medio millón de ‘me gusta’:

    A post shared by Shakira (@shakira)

    Aunque en esta ocasión ha sido a través de otra canción, Shakira no ha dudado en expresar sus sentimientos y dirigirse hacia Gerard Piqué en sus propios temas. Primero fue en el videoclip de ‘Te felicito’ donde incluyó una referencia oculta al deportista y después lanzó ‘Monotonía’ cuya letra hacia alusión a Piqué. Pero, sin duda alguna, la canción que fue comentada por todos durante el mes de enero fue la sesión 53 de Shakira con Bizarrap debido a la letra tan explícita dirigida a su ex pareja. Estaremos atentas a la siguiente pullita de la cantante hacia Piqué… ¿Será en la colaboración con Manuel Turizo?

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo