La actriz Sienna Miller ha llegado al Festival de cine estadounidense de Deauville con un look que no puede resultar más inspirador para el mes de entretiempo por antonomasia. La actriz ha volado hasta Normandía para presentar la película de Jake Scott que protagoniza junto a Christina Hendricks y Aaron Paul, American Woman.
Sobre su papel, la actriz ha dicho. “Creo que siempre tratamos de inspirar a otros, especialmente a las mujeres. Lo que me gusta de Deb Callahan es que al principio puede ser alguien a quien no respetamos demasiado, pero al final de la película se ha ganado nuestro respeto”.
El filme, que aun no se ha estrenado en nuestro país, trata el martirio de una madre que se enfrenta a la desaparición de su hija. Y algunos críticos ya han asegurado que este es el mejor trabajo hasta la fecha de Miller.
Mientras esperamos a que se estrene en nuestro país, preferimos regodearnos en el look intachable de la actriz, que llegó al paseo Les Planches con su característico moño desenfadado y unas gafas de sol cat eye. Pero si algo llamaba la atención era su falda midi de tablas blanca, que combinó con un top azul marino y de cuello alto.
Un estilismo que no desentona ni de día ni de noche: tampoco las sandalias de plataforma de querencia setentera ni su bolso de Juicy Couture, una firma que representó mejor que ninguna el exceso de los dos miles y que ahora ha vuelto a asomarse tímidamente.
Fuente: Leer Artículo Completo