Demi Lovato tiene muchas razones para no recordar con especial cariño 2019. Mientras todos comenzábamos el pasado enero repletos de buenos propósitos para cambiar nuestra vida, ella ya llevaba meses luchando para cumplir el suyo: lograr rehabilitarse por completo después de sufrir una sobredosis que la obligó a ingresar de urgencia en un hospital.
Para lograrlo, la actriz y cantante se retiró por completo de la vida pública. No quería que nada ni nadie la distrajera de su objetivo. Y aunque de vez en cuando hacía algún adelanto de cómo iba su recuperación para tranquilizar a sus fans, lo cierto es que Lovato ha mantenido un perfil bajo tanto en lo profesional como en las redes sociales. Mejorar su salud física y mental era la única prioridad.
Afortunadamente, esta etapa difícil parece haber llegado a su fin. Tanto que Demi no solo ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca, como certifica que esté rodando una película sobre Eurovisión para Netflix y participando como estrella invitada en la última temporada de Will & Grace; sino que también ha recuperado totalmente su autoestima.
Eso es lo que demuestra con su última foto en Instagram. Una imagen con la que supera uno de los mayores complejos que arrastraba desde hace tiempo: subir una foto en biquini luciendo su cuerpo tal y como es.Al menos así lo explica ella misma en el emotivo texto que ha escrito para que entendamos la razón de esta publicación.
“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en biquini sin retocar. ¿Y adivinad qué? Eso que se ve ahí es celulitis”, arranca esta declaración en defensa del body positive y de quererse tal y como uno es.
A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on
“Estoy literalmente muy cansada de que me critiquen por mi cuerpo y de tener que editarlo para que se ajuste a la idea que otros tienen de lo que es bello. Sí, otras fotos similares que he publicado antes las he retocado. Odio haberlo hecho. Pero esta sí soy yo”, afirma.
“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida hable de ser auténtica y fiel a mí misma en lugar de intentar encajar en los estándares de otras personas. Así que aquí estoy, sin sentir vergüenza, sin tener miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha tenido que luchar contra demasiadas cosas y que espero continúe sorprendiéndome si alguna vez, como así espero, doy a luz a un bebé”, continúa.
“Es maravilloso sentir que puedes volver a la televisión y al cine estrés y sin obligarme a cumplir horarios de trabajo de 14 horas al día. También de poder comer una tarta de cumpleaños de verdad en lugar de sandía con velas porque me sentía miserable siguiendo dietas locas. En cualquier caso, aquí estoy, real y en bruto”, exclama.
“Me encanto y vosotros deberíais amaros a vosotros mismos también. Ahora mismo estoy en el estudio grabando un himno. Así que para que le quede claro a todo el mundo: no me entusiasma mi apariencia pero la aprecio. Y a veces eso es lo mejor que puedo hacer. Espero haber inspirado hoy al alguien para que aprecie el suyo también”, concluye.
Fuente: Leer Artículo Completo