Sálvame: Belén Esteban denuncia el maltrato a Bernardo Pantoja

Sálvame: Belén Esteban denuncia el maltrato a Bernardo Pantoja

Belén Esteban ha retomado su relación con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. El DJ y la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre se habían llevado bien pero, en la última aparición del hijo de Isabel Pantoja en ‘Domingo Deluxe’ el pasado 31 de enero, vivieron un tenso momento. Ahora la de Paracuellos vuelve ha estar reconciliada con Kiko y se convertirá muy pronto en la siguiente invitada en el programa de entrevistas del DJ Twitch. Después de esta gran noticia, la princesa del pueblo se ha animado a dar un ‘bomba’ en el programa donde colabora sobre un miembro del clan: Bernardo Pantoja.

“Hay un amigo al que le debe dinero Isabel, fue a Cantora y llevó a Bernardo Pantoja, que quería ver a su madre”, comenzaba contando Belén. El hermano de Isabel y el conocido de la familia llamaron a la puerta y vieron que se asomaba Agustín Pantoja. “Oyeron que no les iban a abrir la puerta y Bernardo le dice que quiere ver a mamá. Dan la vuelta porque nadie les abre la puerta”. Por lo que da a entender la colaboradora, Agustín e Isabel no le han dejado entrar para ver a doña Ana y enseguida Bernardo llamaba a su sobrino.

Los colaboradores no salían de su asombro. Kiko Hernández y María Patiño denunciaban este comportamiento: “Ese hombre está malito. Tendría que haber ido a las autoridades para denunciar. Es un secuestro a doña Ana”. Por lo visto, según ha contado Belén, Kiko “estaba que fumaba en pipa”, como es normal ya que son muchos los desprecios que está recibiendo por parte de su madre. Ya no solo a él, si no al resto de la familia.

Nadie entiende los motivos por los que actúan Agustín e Isabel. Otros rumores rondaban por la prensa sobre el enfado entre ambos hermanos, hasta el punto de que Agustín Pantoja se viera obligado a abandonar Cantora. También está en la palestra si acudirá Isabel a la boda de Isa P. Esta familia es todo un misterio.



Fuente: Leer Artículo Completo