Sálvame: Belén Esteban y Jorge Javier discuten y acaban a voces en directo

Sálvame: Belén Esteban y Jorge Javier discuten y acaban a voces en directo

  • Belén Esteban y Jorge Javier a voces en pleno directo: “No me vengas con chorradas”.

    Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han protagonizado una gran bronca en pleno directo. Una pelea que ha hecho que el plató quede en un silencio rotundo. Todo empezaba porque el presentador hacia una serie de gestos y comentarios que a su amiga no le sentaban muy bien. Minutos antes, Belén Esteban hacía un comentario irónico sobre sus arrugas, por lo que entendemos que por ahí va el tema. La de Paracuellos no ha dudado en decirle a Jorge que le había sentado mal esos gestos, “porque ella no lo haría, ni diría nada que le perjudicase a él”.

    Jorge Javier no sabía que le iba a molestar tanto, por lo que no ha dudado en pedirle perdón, pero la princesa del pueblo ha preferido seguir enfadada. Incluso Belén, al no creerse el perdón de su amigo, “amenazaba” con sacar “cosas” que puede no gustarle mucho al presentador. “A mí también me mandan cosas de ti y no las comparto con nadie”. Este comentario ha hecho estallar al de Badalona.

    “De mi puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios me demuestran el tipo de persona que eres, por si me hiciera falta saberlo. No me vengas con amenazas, ni con las chorradas. Solo a ti se te pueden aceptar las disculpas, tu tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte, pues chata conmigo no. No me llores porque ya sé que el llanto funciona muy bien en televisión”, le contestaba tajante Jorge a Belén mientras ella abandonaba el plató.

    No es la primera bronca que tienen estos dos amigos. En un ‘Deluxe’, en el que Belén acudía por primera vez tras el confinamiento de marzo, ambos se peleaban por opiniones distintas a la organización y el mandato del gobierno con la crisis. Más tarde hacían las paces en el programa ‘La última cena’, y es que ambos son íntimos. Seguro que está vez se queda en un mal rato y vuelven a hacer las paces.


    Fuente: Leer Artículo Completo