Sálvame: Bernardo Pantoja y Kiko enfrentados ¿quién dice la verdad?

Sálvame: Bernardo Pantoja y Kiko enfrentados ¿quién dice la verdad?

  • Kiko Rivera reconoce que está en negociaciones para vender Cantora
  • El hijo de Isabel Pantoja y Belén Esteban retoman su buena relación y tenemos la prueba

    Ayer, Belén Esteban soltaba una gran bomba sobre la familia Pantoja, y es que una fuente de la colaboradora le habría dicho que Bernardo Pantoja fue a ver a su madre a Cantora y Agustín, su hermano, le negó la entrada. Bernardo, padre de Anabel Pantoja entraba en ‘Sálvame’ para desmentir esa información. Era Chelo García-Cortés quien hacía la llamada y cuando Bernardo se ha dado cuenta de que los micrófonos le escuchaban, colgaba.

    “Hay un amigo al que le debe dinero Isabel, fue a Cantora y llevó a Bernardo Pantoja, que quería ver a su madre”, contaba Belén ayer. El hermano de Isabel y el conocido de la familia llamaron a la puerta y vieron que se asomaba Agustín Pantoja. “Oyeron que no les iban a abrir la puerta y Bernardo le dice que quiere ver a mamá. Dan la vuelta porque nadie les abre la puerta”. Belén, al escuchar que su información tambaleaba, entraba también en directo a decir que ella no mentía y que su fuente era otro miembro de clan. Nada más y nada menos que Kiko Rivera. “Yo, la información que soy me la da Kiko Rivera porque quiere que se sepa. A Kiko le llama el amigo de la familia… y le pasa a Bernardo”, explicaba Belén.

    Enseguida, Rafa Mora llamaba a su amigo y Kiko también entraba en directo para confirmarlo: “Está mintiendo para no enmarronarse”, comentaba sobre la reacción de su tío. “Cuando digo una cosa es por qué es verdad y sino… que llamen a mi tío Bernardo conmigo aquí delante. Aquí las cosas claras, no quiere meterse en líos”. Bernardo no ha cogido el teléfono y Kiko era preguntado sobre el dinero que se le debía al amigo íntimo de la familia que acompañó a Bernardo a Cantora. El hijo de Isabel Pantoja no quería dar muchos detalles, por lo que Belén sí que se ha atrevido a decir que la cantante le debe 65.000 euros y que fue el que gestionó la venta de “la Pera”.



    Fuente: Leer Artículo Completo