Sálvame: Jorge Javier desvela con cuál de todas las Campos le gustaría compartir plató

Sálvame: Jorge Javier desvela con cuál de todas las Campos le gustaría compartir plató

  • Alejandra Rubio planta cara su tía
  • Jorge Javier y María Teresa Campos firman la paz

    Los colaboradores de ‘Sálvame’ han estado repasando los conflictos que han surgido entre Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Una situación que ha provocado que Jorge Javier decida posicionarse sobre cada una de ellas. El presentador ha reconocido que, en esta disputa prefiere no posicionarse porque no está a favor de ninguna. “No es por escaquearme, es que no tengo preferencia”, ha asegurado a sus compañeros. Eso sí, parece que en el terreno laboral tiene bastante claro con cuál de las dos se quedaría, e incluso se ha ofrecido a lanzar una propuesta para Alejandra Rubio.

    Jorge Javier ha indicado que, si le diesen a elegir a qué colaboradora volvería a tener en ‘Sálvame’, él terminaría escogiendo a Terelu Campos. Una confesión que ha sorprendido a todos, y es que hace poco lanzaba una propuesta a Carmen Borrego para que volviese al programa. “Creo que en estos momentos Terelu, si vuelve, es para plantar cara. Sería muy bueno para ella”, ha explicado. Para él, ella está en el momento ideal para regresar al programa.

    Pero el presentador no solo estaría encantado de que Terelu volviese a estar con ellos, Jorge Javier ha dejado claro que uno de los mejores fichajes para el programa podría ser Alejandra Rubio. “Está muy bien trabajar los fines de semana, pero yo creo que deberías abrir mercado y deberías venir a ‘Sálvame’ una vez a la semana“, ha reconocido.

    Jorge Javier tiene claro que Alejandra Rubio “no soporta a su tía” y por eso cree que debería comenzar a hacer cosas alejada de ella y su familia. “Se ha dado cuenta de que está intentando abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella en las revistas y que tenga que sentarse a hablar de su tía y de su familia“. Por este motivo, él ha querido enviar una lanza a su favor aconsejándole que comience a ir al programa una vez a la semana para hacerse hueco en ‘Sálvame diario’.


    Fuente: Leer Artículo Completo