Sálvame: Juan del Val confiesa una mala anécdota con María Teresa Campos

Sálvame: Juan del Val confiesa una mala anécdota con María Teresa Campos

  • Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón públicamente a Juan del Val.
  • ¿Qué opina Juan de Val sobre ‘Las Campos’? te sorprenderá su respuesta.

    Juan del Val acudía esta tarde a Sálvame para promocionar su nueva novela. Esta obra es la suma de una docenas de historias unidas por las relaciones de los protagonistas y tres sucesos inesperados. Jorge Javier se acercaba para interesarse más sobre el libro y ya de paso, como buen presentador de entretenimiento, le ha hecho unas cuentas preguntas al marido de Nuria Roca.

    A Juan se le conoce por no tener pelos en la lengua, y así lo ha vuelto a demostrar en el programa. “¿Qué opinión tienes sobre ‘las Campos?”, le preguntaba Jorge entre alguna que otra risa floja. Juan confesaba que no tiene ninguna relación personal ni con María Teresa, ni con sus hijas, pero sabe que son buenas profesionales, en concreto se refería a la matriarca. Él considera que es una gran profesional e historia viva de la televisión, pero por otro lado, confesaba que no tiene de ella un buen recuerdo.

    “A nivel personal no tengo una buena opinión de Mª Teresa Campos. Se lo hizo pasar muy mal a mi mujer”, explicaba el escritor. Nuria y ella trabajaron durante una temporada y aunque Juan no era protagonista de ese momento, su mujer le confesó lo mal que se lo hacía pasar como compañeras de trabajo. Con la matriarca parece que la cosa nunca ha funcionado, pero sí que Juan ha querido dedicarle unas buenas palabras a una de sus hijas. Juan del Val le contaba a Jorge Javier que siempre que han coincidido laboralmente con Terelu, ella se ha desvivido por ellos, por Nuria y él. Tiene muy buena opinión de la periodista, y aunque con su madre no haya cuajado la cosa, parece que sí guarda un buen recuerdo de la familia en general.



    Fuente: Leer Artículo Completo