Sálvame: Paz Padilla se rompe en plató: “La vida pasa rápido y vivirla es urgente”

Sálvame: Paz Padilla se rompe en plató: “La vida pasa rápido y vivirla es urgente”

  • Los compañeros de Jordi Sánchez le mandan mensajes de cariño
  • El actor permanece ingresado en la UCI por coronavirus

    Paz Padilla se ha roto en plató al recordar el difícil momento por el que está pasando su amigo, Jordi Sánchez. El actor de ‘La que se avecina’ está ingresado en la UCI por coronavirus, y la presentadora ha querido dedicarle unas palabras llenas de ánimo. “Te queremos mucho y estamos muy pendiente de ti. Te mandamos mucha energía”, ha indicado visiblemente emocionada. La actriz ha confesado que siente un gran cariño hacia su compañero y ha indicado que le duele mucho ver el momento por el que está pasando. “Mi pobre Jordi…”, ha expresado visiblemente dolida.

    La presentadora ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a la audiencia. “Espero que con esto se empiecen a dar cuenta de que esto no es ninguna broma. Un poco de humanidad”, ha pedido Paz Padilla.

    Sin duda, para la presentadora están siendo unas semanas llenas de muchas emociones. Paz Padilla ha querido también confesar que está muy contenta porque ha visto que su libro ha tenido una gran acogida y que ya se encuentra en el número uno de los artículos en preventa. “Me da mucha alegría pero por otro lado me sabe mal porque me hubiese gustado no tener que escribirlo“, ha confesado mostrando su dolor.

    La presentadora ha recordado a su marido y ha reconocido que este año no tiene ganas de que llegue el día de los enamorados. Pero no solo se ha acordado de él, sino que también ha hablado sobre otra de las personas más importantes de su vida y que también falleció hace poco tiempo. “El jueves hace un año que se murió mi madre. La vida pasa rápido y vivirla es urgente“, ha reconocido muy emocionada.


    Fuente: Leer Artículo Completo