Sálvame: Rocío Flores, muy nerviosa se entera de que su madre hará un documental

Sálvame: Rocío Flores, muy nerviosa se entera de que su madre hará un documental

Rocío Flores ha querido dar su opinión sobre la decisión que ha tomado su madre de hablar tras años callada. La redacción de ‘Sálvame’ llamaba a una de las protagonistas minutos después de ver el trailer de la serie documental de Rocío Carrasco. La llamada era a Rocío Flores, hija de Rocío y Antoni David y contestaba con toda la naturalidad a los periodistas, solo ponía una condición: que se emitiese la llamada íntegra.

La joven confesaba que no había visto nada del programa y los compañeros de redacción de ‘Sálvame’ le contaba lo que pasaba. “¿Qué? ¿Mi madre?”, han sido las primeras palabras de Rocío Flores. “Perdón, me he quedado en shock, ¿pero es de mi abuela?”, seguía contestando la hija de Rocío Carrasco y en su voz se podía notar el nerviosismo. Estaba descolocada y creía que su madre estaba haciendo un documental de Rocío Jurado y no de ella. “Ni se me hubiese pasado por la cabeza. Me has pillado descolocadísima”.

“Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Sé lo que digo yo. Lo que digan los demás es cosa de los demás”, contaba con voz entrecortada la joven. Se podía notar a una Rocío bastante afectada por el tema. También se sorprendía que no fuese un rumor y este domingo sea el primer capítulo. Muchos silencios y suspiros se han escuchado en la llamada. Rocío confesaba que no le preocupa nada de lo que diga su madre.

Su padre, Antonio David se enfrentaba en plató a las opiniones de sus compañeros, pero ante todo ha querido dedicarle unas palabras a su hija: “Qué orgulloso estoy de ti, que educada y respetuosa eres”. Al colaborador se le nota nervioso y resaltaba en todo momento que esto lo está haciendo Rocío Carrasco por dinero y que él tiene todas la demandas ganadas. “Llevas demandando años a tu exmarido y a periodistas para que no hablen de tu vida privada… y ahora te sientas a hablar de tu vida privada”. Sentenciaba Antonio David.



Fuente: Leer Artículo Completo