Sálvame: Sandra Barneda conquista con su original peinado

Sálvame: Sandra Barneda conquista con su original peinado

  • Jorge Javier desvela los mensajes que se ha intercambiado con José Luis, padre de Marina, (LIDLT)
  • El presentador se declara a Tom Brusse

    Sandra Barneda ha aparecido en ‘Sálvame’ para explicar todas las novedades que podrán verse durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora ha hecho su aparición horas antes de comenzar el programa, y parece que le han pillado arreglándose para ese momento. Ella misma, al verse, ha sido la encargada de destacar el ‘look’ con el que estaba saliendo en televisión. “¡Madre mía, menudas pintas!”, ha indicado entre bromas. La periodista ha querido restarle importancia diciendo que no tiene “ningún tipo de complejo”. Sin duda, con este gesto ha terminado conquistando a los espectadores que valoran mucho su naturalidad habitual.

    Por otro lado, Sandra Barneda ha destacado que ella cree que Jorge Javier sería un buen tentador en el concurso. “Con pareja no te veo entrando, pero como soltero sí”, le ha reconocido a su compañero. Desde luego, al presentador no le ha parecido mala idea, y es que ya sabe con cuál de todos los concursantes estaría dispuesto a tener algo.

    Me gusta mucho Isaac. Ese tipo de perfiles periféricos me encantan”, le ha reconocido a Sandra Barneda entre risas. Sin embargo, parece que, de momento, ninguno de los concursantes que ha pasado por ‘La isla de las tentaciones’ es capaz de superar la atracción que siente por Tom Brusse. Una afirmación con la que no está de acuerdo la presentadora. “Parece que también ha conseguido embaucarte”, le ha indicado a Jorge Javier, dejando ver que a ella no le ha gustado el comportamiento que ha tenido el francés en algunas ocasiones.

    El presentador ha reconocido que si tuviese que quedarse con uno de los dos elegiría sin dudar a Tom. “Es que él tiene ese tono francés que me encanta”. Además, ha destacado que tras conocerle su interés por él a aumentado. Aunque su opinión puede cambiar cuando conozca a Isaac en persona.


    Fuente: Leer Artículo Completo