Sofía Cristo estalla contra Miguel Frigenti: «Eres un provocador y agredes verbalmente»

Sofía Cristo estalla contra Miguel Frigenti: «Eres un provocador y agredes verbalmente»

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Sofía Cristo y Miguel Frigenti han vuelto a protagonizar un fuerte encontronazo en ‘Secret Story’. A pesar de que la hija de Bárbara Rey se disculpó por haber agredido al colaborador dentro de la casa de los secretos, la ex concursante ha dejado claro que sigue pensando lo mismo de él que antes. De hecho, tras encontrarse en el plató del programa, ambos han vuelto a tener un tenso enfrentamiento con el que dejan claro que es muy difícil que la buena relación que tenían al principio pueda volver a existir.

    Todo ha surgido después de que el colaborador criticase la actitud de algunos de sus compañeros dentro de la casa. En concreto, Miguel Frigenti ha confesado que Emmy le parece una «vaga» y ha acusado a los Gemeliers de ser unos «viejóvenes», unas descalificaciones que no han gustado nada a Sofía Cristo, que no ha dudado en intervenir para defender a sus antiguos compañeros.

    «¿Y qué te importa a ti?», le ha reprochado Sofía Cristo al ver cómo criticaba a la alemana acusándole de ser una «niña consentida». La ex concursante ha reconocido que a ella no le parece bien que siga hablando mal de sus compañeros tras salir de la casa. «¿Sabes qué te digo? Que tú eres perfecto, que a mí me han expulsado y me he ido por la puerta de atrás, pero tú eres el tercer expulsado. ¿Alguna vez algo positivo en un ser humano?«, ha terminado estallando contra él.

    Tras ver cómo le acusaba de haber hablado mal a sus compañeros durante las pruebas, Miguel Frigenti ha terminado respondiéndole acusándole a ella de haber hecho lo mismo. «No voy a entrar en tu provocación. Eres un provocador y agredes verbalmente», ha zanjado Sofía Cristo, dejando claro que no quiere volver a saber nada de él.

    Fuente: Leer Artículo Completo