Sofía Cristo se rompe al hablar de su pasado con las drogas

Sofía Cristo se rompe al hablar de su pasado con las drogas

Sofía ha conseguido que Kiko Rivera se someta a terapia para recuperarse al completo de su adicción a las drogas. “Te lo prometo”, le decía el DJ a su compañera sobre su propuesta de acudir a las terapias que ella misma ofrece en Sevilla. “Él está muy receptivo”, ha confesado Sofía en ‘Sábado Deluxe’. “Tiene que hacer terapia de grupo y terapia individual”, asegura, “hay personas que necesitan varias terapias, aunque Kiko ya haya hecho quizá a él le toca pasar todo esto, y con nosotros está en el sitio adecuado”. Será la próxima semana cuando Kiko arranque su terapia en el centro después de haber confesado tener, incluso, “miedo a quedarse solo por temor a recaer”.

En el centro de Sofía, cuenta, “se adapta la terapia al paciente”: “Él es DJ pero hay panaderos, policías…”, así que “hay que adaptar la terapia a su estilo de vida”. La hija de Ángel Cristo y Barbara Rey se ha sentado en el programa de Telecinco para hablar de adicciones como nunca antes.

Sofía ha contado que quizá el terapeuta de Kiko le pida que se aleje de los medios: “Está en un momento muy complicado porque no toma la sustancia que le vuelve loco”. “La enfermedad tiene tres fases: La luna de miel, cuando estás enamorado de la droga, después está el silencio clínico, cuando todo se desarrolla, y la eclosión, cuando todo se va a la mierda”, cuenta.

“No se habla del alcohol como droga porque se vende como comida en el supermercado”

Ha confesado que el día que se sentó en el Deluxe por primera vez para contar que ingresaría en un centro, declarándose adicta, “iba puestísima”: “Os mentí a todos”. Ha querido recalcar que “cuando eres adicto te crees que controlas, pero no es cierto”.

La DJ ha confesado que “he tenido que perdonar a mi padre, pero también a mi misma”. En su día contaba que le robaba cocaína a su padre, y que más tarde era él mismo quien se la daba “para que no consumiera cocaína mala”. No ha podido evitar romperse cuando el programa le ha puesto un vídeo de una intervención que hizo cuando era niña en ‘Crónicas marcianas’ atacando a su padre: “Me ha removido esto, me da mucha pena haber hecho eso…”.

Aunque Kiko Rivera vive un complicado momento, Sofía tiene claro que se puede recuperar. “Para salir de eso hay que querer”, asegura, algo que precisamente no le ocurre a Kiko Matamoros, quien hace unas semanas declaraba abiertamente ser consumidor: “Yo he consumido con tu padre en muchas ocasiones”, le ha confesado a Sofía. “Me arrepiento de haber hecho aquellas declaraciones” y es que cree que se han sacado de contexto y se ha malinterpretado como “orgulloso” al hablar de su adicción. “Quiero dejar clarísimo que la droga mata muchísimo”, ese es mi mensaje, “la droga es nociva”.

“Yo no defiendo esto, lo he contado porque tuve la necesidad, pero dejo claro que yo no defiendo las drogas”, ha aclarado Matamoros, “me arrepiento de haberlo hecho público”.

Su relación con Nagore

Han pasado 8 años desde que separaron sus caminos y Sofía ha confesado que “me costó muchísimo desenamorarme de Nagore”. Aunque han perdido mucho contacto, en las ocasiones importantes se dedican mensajes, pero eso no quita que Sofía la eche de menos, así lo ha confesado ella misma.

Fuente: Leer Artículo Completo