Sofía Cristo y Miguel Frigenti se abrazan en directo

Sofía Cristo y Miguel Frigenti se abrazan en directo

  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Todas las noticias de ‘Secret Story’

    Si ‘Secret Story’ se propone algo lo consigue sí o sí. Lo que no pase en los realities no pasa en ningún lado y este concurso ni iba a ser menos. Los participantes pasan del amor al odio en décimas de segundos y esa es la magia de un programa. En la ‘Ultima hora’ de ‘Secret Story’, dos personas de plato se fundían en un abrazos, ¿De quién se han tratado?

    Sofía Cristo fue expulsada del programa por saltarse las normas del concurso y actuar con Miguel Frigenti de manera indebida. Tras esta expulsión disciplinaria, la hija de Barbara Rey ha reconocido que no actuó bien en esa pelea con el colaborador de ‘Sálvame’. Pues en esta ‘Última hora’ ocurría algo único y maravilloso. Sofía Cristo y Miguel Frigenti hacían las paces.

    ¿Y cuál es el motivo de de este acercamiento? pues exactamente se desconoce, pero el buen rollo ante las cámaras lo iniciaban por una misma opinión de los ‘Gemeliers’. Miguel Frigenti no entiende la actitud de los hermanos ni de otros miembros de la casa: «Aquí estamos viendo que los únicos que generan mal rollo y critican a las espaldas son ellos. ¿Luca no puede mezclar rúcula con garbanzos y ellos se compran las tabletas de chocolate blanco que solo comen ellos? Es hipócrita».

    «Si que es verdad, y me sabe fatal estar de acuerdo con Miguel, es que a veces que los ‘Gemeliers’ se piensan que la cocina es suya», se sinceraba Sofía Cristo sin querer hacerlo. Segundo antes de acabar el programa, Sofía y Miguel se fundían en un abrazo y el plató enloquecía.

    Fuente: Leer Artículo Completo