Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia se encuentran de visita oficial en Värmland y, como cabía esperar, la maleta de la royal se ha convertido en uno de los grandes atractivos. Con un estilo muy personal, elegante y actual a partes iguales, la princesa del país escandinavo ha logrado erigirse como una de las mejor vestidas de la realeza europea, compitiendo con otros nombres como Kate Middleton o Rania de Jordania. Sus apuestas recientes son tan solo la prueba que lo ejemplifica.
Tras enamorar con un sencillo look monocolor en beige protagonizado por pantalones sastre anchos -una de las tendencias al alza del otoño-, Sofía de Suecia ha deleitado al público con una nueva propuesta que combina algunos de los colores más habituales de la época de frío.
https://www.instagram.com/p/CkN71xqORQM
A post shared by Carl Philip and Sofia (@carlphilipandsofiaandfamily)
La princesa ha elegido un jersey de manga larga con cuello perkins y efecto drapeado lateral en un favorecedor tono burdeos, el mismo que destacaba en la falda midi plisada por la que se ha decantado y que también incluía detalles en azul y azul marino. Esta última, que rápidamente se convertía en el gran atractivo del look, estaba firmada por Hugo Boss.
Siguiendo una de las tendencias más potentes de la temporada otoño/invierno, Sofía de Suecia recurría a botas de caña alta en color negro, al igual que el sencillo abrigo abotonado y el clutch que completaban la propuesta.
https://www.instagram.com/p/CkNPA9_MTcx
A post shared by Prinsessan Sofia (@hkhprinsessansofia)
La falda plisada, el comodín que le une con Doña Letizia
Tanto la forma como el color o la firma que está detrás nos han llevado a pensar en Doña Letizia tras ver las imágenes de Sofía de Suecia. Y es que durante los últimos años ha sido fácil ver a la reina española con diseños muy similares en sus actos públicos o visitas de Estado: faldas de corte midi con el detalle plisado como gran atractivo. Una corriente a la que también se unía recientemente otra de las royals suecas, la princesa Victoria.
Un diseño muy favorecedor que resalta la silueta sin ceñirse y al mismo tiempo consigue elevar el look de forma inmediata. No hay duda que han sido requisitos determinantes en su ascenso para convertirse en el mejor aliado de las royals europeas.
Fuente: Leer Artículo Completo