Sofia Suescun demanda a José Antonio Avilés y le pide 20.000 euros

Sofia Suescun demanda a José Antonio Avilés y le pide 20.000 euros

Ayer José Antonio Avilés lo reconoció: se ha creado una vida paralela y muchas de las mentiras que se han destapado desde que entró a ‘Supervivientes 2020’, eran efectivamente parte de esa estafa milimétricamente orquestada y que, ahora, se ha desmoronado como un castillo de naipes. Y una de las primeras que parece que se dio cuenta, antes de que estallara el escándalo, fue Sofía Suescun.

Así lo explicó la navarra en ‘Sálvame’, donde advirtió que ella presentó una demanda contra el colaborador de ‘Viva la vida’ hace meses. “Le demandé hace unos meses. Creo que fui de las primeras que lo caló. Lo denuncié el 14 de septiembre de 2019“, empezaba diciendo, detallando que la cantidad que le pedía eran 20.000 euros.

Y explicaba qué era lo que le había movido a interponer la demanda: “Me llamó fresca, me dejó de oportunista y de lo peor y yo por ahí no voy a pasar, además siendo completamente falso, dañando mi honor y mi imagen. No tenía su domicilio, se la mandé a su programa para que la leyera y le proponía unas disculpas o rectificar. No se pudo hacer así y lo siguiente que va a ser en cuanto se levante el estado de alarma es llegarle al buzón de su casa”.

“Conmigo en un primer momento era un pelota, pero los días que yo no estaba en el plató de ‘Viva la vida’ se inventaba cosas, me trataba con desprecio… Le bloqueé. Cuando venía a los otros programas venía arrastrándose, pidiéndome que le desbloqueara“, añadía Sofía, que parece ser solo una de los muchos enemigos que se ha granjeado José Antonio.

“No me han impactado las informaciones de Avilés. Tomé las medidas que tenía que tomar porque a mí me dañaba muchísimo. Se enteró de la demanda porque venía detrás: ‘Jo Sofi ¿me has demandado? Ya sabes cómo es esto. Si a ti te viene bien que yo mienta’. Le decía: ‘Mira Avilés, mejor que no crucemos palabra'”, terminaba Suescun su testimonio contra el ya ex de ‘Supervivientes 2020’ que va a tener un panorama muy crudo cuando pise España.

Fuente: Leer Artículo Completo