Sonia Ferrer revela el peor momento de su vida

Sonia Ferrer revela el peor momento de su vida

Sonia Ferrer desvela el peor momento de su vida. La presentadora ha decidido confesar uno de sus episodios más duros tras la trágica muerte de Olatz Vázquez, la periodista y fotógrafa que falleció el pasado 3 de septiembre víctima de un cáncer gástrico que le fue diagnosticado tras más de un año de molestias abdominales y en el que, con anterioridad, le habían dicho que podían ser diferentes enfermedades como celiaquía o gastritis.

A través de sus redes sociales y tras el testimonio de Olatz que utilizó sus perfiles para explicar su historia, Sonia, que vive un excelente momento personal junto a su chico y su hija, ha decidido alzar la voz y explicar, por primera vez, el infierno que vivió por culpa de repetidas negligencias médicas que le llevaron a pensar que podía morir. “Es verdad que la historia de Olatz movió cosas dentro del recuerdo y despertó esa rabia de ‘qué impotencia y cuánto dolor’. Olatz estaría aquí todavía sino se hubiese perdido ese tiempo tan precioso y preciado diagnosticando mal”. En el vídeo de la parte superior, Sonia cuenta, por primera vez, la terrible historia que sufrió con solo 15 años. “Empecé a tener unos dolores que no conseguía identificar. Dolores muy fuertes que fueron cada vez a más hasta que se convirtieron en diarios y me paralizaban, me impedían caminar, vivir con normalidad. Conté algunos de los diagnósticos, sobretodo los que más me impactaron o más daño me hicieron”.

En el vídeo podrás escuchar los surrealistas y erróneos diagnósticos que tuvo que escuchar en esos dos años y medio que duró su infierno y en el que llegó a pensar que se moriría sin saber el motivo. “Cuando escribí el tweet lo que quería era denunciar y decir ‘Ya está bien’. Los médicos no son dioses, lo sabemos todos, lo tienen que saber ellos y no pasa nada por decir ‘Yo no sé qué te pasa’ porque cuando me dices eso, estás haciendo que yo gane tiempo y que siga buscando”, explica.

Tras el periplo médico y los dolores insoportables, el diagnóstico llegó: era cáncer. “Un tumor de hueso que era difícil de ver, un tumor que crecía hacia dentro. Creció en una vértebra hacia dentro, en vez de haber crecido en un hueso largo a la vista”, asegura. En el vídeo de la parte superior, Sonia cuenta cómo vivió su enfermedad, cómo se recuperó, el dolor psicológico que sufrió y hace un llamamiento a todas las personas que han sufrido algo parecido. ¡Ánimo Sonia!

Fuente: Leer Artículo Completo