Sonia Ferrer rota de dolor por la muerte de un amigo al que iba a ver

Sonia Ferrer rota de dolor por la muerte de un amigo al que iba a ver

Sonia Ferrer se enfrenta al dolor más profundo tras enterarse de la inesperada muerte de un gran amigo con el que había quedado para verse. La presentadora compartía su tristeza en sus redes sociales como terapia para combatir el inmenso dolor de enfrentarse a una pérdida así y sacar fuerzas para acudir a darle el último adiós en lugar de acudir a la cita que ambos tenían para verse.

«Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti», es el mensaje con el que Sonia Ferrer trataba de desahogar la pena de saber que no volverá a ver a su gran amigo Guillermo.

Junto a esas sentidas palabras, Sonia compartía además un par de fotos personales de su amigo con el que había quedado para merendar, una cita que lamentablemente nunca llegó. La presentadora catalana compartía también un extracto de sus conversaciones de whatsapp con Guillermo donde ambos quedaban en verse.«¿Cenamos el sábado? ¿Merendamos? Lo que quieras», escribía Sonia, a lo que él respondía «merendar perfecto».

Sonia recibía el cariño inmediato de toda su gente y sus seguidores nada más publicar el mensaje en sus redes sociales. Además rostros conocidos como Carmen Lomana, Marta Robles o Silvia Jato daban también su pésame a la presentadora y le mandaban todo su apoyo para afrontar este inesperado golpe.

Hace poco, Sonia Ferrer hablaba de otro duro golpe, esta vez el del cáncer al que ella misma se tuvo que enfrentar en su adolescencia durante más de dos años.»Un tumor de hueso que era difícil de ver, un tumor que crecía hacia dentro», explicaba la catalana hace poco.

Fuente: Leer Artículo Completo