Sonsoles Ónega y sus fabulosas vacaciones de Semana Santa

Sonsoles Ónega y sus fabulosas vacaciones de Semana Santa

  • Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
    • Sonsoles Ónega demuestra que ya lucía su mítico peinado cuando tenía dos años
      • Sonsoles Ónega habla de cómo se encuentra Ana Rosa Quintana.

        Muchos son los famosos que no se han querido perder la Semana Santa después de que la pandemia nos la robase por dos años. Sonsoles Ónega ha sido una de esas celebrities que ha aprovechado estas vacaciones para dejar los mandos de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ y disfrutar con los suyos de unos días inolvidables en Galicia.

        El padre de la periodista, Fernando Ónega, es natural de Mosteiro, una pequeña aldea ubicada en el municipio de Pol (Lugo) y, por esa razón, este destino se ha convertido en el lugar favorito de la presentadora para disfrutar de estos días libres. Allí Sonsoles se reencontrará con muchos familiares y desconectará del trabajo y de las rutinas propias del día a día. «Once upon a time…», (Érase una vez) escribía la periodista en sus redes sociales mostrando una foto en blanco y negro muy emotiva.

        https://www.instagram.com/p/CcKw_9cj7Vq/

        A post shared by Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

        «Paseos, disfrutar de comidas tradicionales, paz, aire puro, juegos de mesas… Sonsoles Ónega va a recargar las pilas al 100% y le vendrá genial, ya que la actualidad nunca para y son muchos los temas que va a tener que lidiar cuando llegue a sus programas. En concreto, su colaboradora Marta Riesco está pasando por un momento muy complicado. Su relación con Antonio David Flores está muy de capa caída y la joven no sabe qué más hacer.

        «No me encuentro muy bien, no he sabido nada de él así que la ruptura parece definitiva. Ya han pasado muchos días para que una persona se de cuenta de cómo está la situación. Quizá demasiado sincera», explicaba la periodista en ‘El Programa de Ana Rosa’.

        Fuente: Leer Artículo Completo