Tras la renuncia a los deberes reales del príncipe Harry y Meghan Markle y la reciente ascensión al trono de Carlos III, Sophie de Wessex ha adquirido un papel más relevante dentro de la corona británica. Prueba de ello son los múltiples compromisos oficiales que ahora marcan su agenda real. El último, su reciente visita al zoológico de Londres.
Para la cita, esta vez en solitario, la royal británica ha apostado por un sencillo y favorecedor estilismo otoñal donde el confort y el color -señas de identidad de estilo de la condesa de Wessex, uno de los más aclamados tanto dentro como fuera de Reino Unido-, eran los auténticos protagonistas.
Pese a la amplia colección de vestidos que despuntan en su guardarropa, Sophie de Wessex es una auténtica fanática de los pantalones y son múltiples los actos diurnos en los que recurre a este tipo de siluetas. En esta ocasión se ha decantado por un favorecedor diseño estilo palazzo en color verde que se adapta perfectamente a su figura y ofrece un efecto visual muy favorecedor. A pesar de ser un tono llamativo, la pieza es sofisticada y elegante.
Un pantalón que sigue la tendencia del fit holgado u oversize, que también reina en materia denim, y que tal y como ha dejado claro la royal es perfecto para cualquier silueta y edad.
Sophie de Wessex completaba el outfit con un sencillo jersey en negro de cuello redondo, un abrigo clásico de paño recto con originales solapas y tono gris y botines de ante con tacón cómodo en un color muy similar. Un pañuelo estampado anudada al cuello ponía el toque diferencial a la propuesta. Un detalle que bien recuerda a la que fuera soberana del pueblo británico durante siete décadas, Isabel II.
Un look sencillo y atractivo a partes iguales con el que la condesa de Wessex vuelve a reafirmarse como uno de los grandes referentes de la realeza europea en la actualidad.
Fuente: Leer Artículo Completo