Sophie Turner da a luz a su primer hijo junto a Joe Jonas

Sophie Turner da a luz a su primer hijo junto a Joe Jonas

Ha sido niña y el representante de la pareja se ha encargado de anunciarlo con un comunicado remitido a la revista ‘People’. Sophie Turner ha dado a luz y se ha convertido en mamá primeriza al lado de su marido, Joe Jonas, para el que este bebé también supone su puesta de largo en la paternidad.

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé“, se puede leer en esas escuetas líneas que ya son más de lo que han dicho durante un embarazo que hay tratado de llevar con la mayor de las discreciones. Porque ni a uno ni a otra les gusta airear los detalles de su vida privada. Pero han dado el paso al frente de anunciar la llegada del bebé, quizás, para evitar especulaciones incómodas.

Sophie y Joe acaban de celebrar su primer aniversario de boda y, ahora, suman esta experiencia a su vida. La niña llegaba el pasado día 22 al mundo, en la ciudad de Los Ángeles, y se llamará Willa. Lo que no sabemos es si los orgullosos padres nos la presentarán a través de sus redes sociales o si serán de esas ‘celebrities’ que protegen a sus niños con celo extremo.

Un nacimiento con el que la actriz de ‘Juego de Tronos’ y el cantante continúan escribiendo páginas en esa historia de amor que comenzaron en 2016. Tan solo necesitaron un año para comprometerse. Hoy, cuatro después de su primera cita, han dado forma a su propia familia.

Fuente: Leer Artículo Completo