Soraya Arnelas aclara si será una de las invitadas a la boda de Chenoa

Soraya Arnelas aclara si será una de las invitadas a la boda de Chenoa

Soraya Arnelas esta ya en la recta final de su embarazo. La cantante no puede estar más feliz al saber que dentro de poco tendrá entre sus brazos a su pequeña Olivia. La artista ha reaparecido de lo más radiante acompañando a Manuela en su primer día de colegio, un momento muy especial que, según ella misma ha confesado, ambas estaban deseando que sucediese. “Estamos muy contentas de que empiece el cole, ya había ganas porque se estaba aburriendo”, ha reconocido.

Precisamente esta semana que su hija regresa al colegio era cuando Soraya tenía pensado celebrar su boda, una ceremonia que tuvo que aplazar al igual que otras de sus compañeras como Chenoa. Ahora, durante la vuelta al cole de Manuela, la artista ha aprovechado para aclarar si es una de las invitadas al enlace de su amiga. “Yo no estoy invitada a la boda. Me llevo muy bien con ella pero Laura me confesó que quería hacer algo muy íntimo“, ha reconocido.

De esta forma, parece que serán pocas las personas que estarán presentes en este día tan especial para Chenoa. Un enlace donde habrá grandes ausencias y que quiere celebrar rodeada de sus personas más allegadas.“Será algo pequeñito. Se tienen que casar, ya se lo pedimos nosotros”, ha explicado Soraya entre risas, reconociendo que entiende a la perfección la situación de su amiga.

En cuanto a su propia boda, parece que todavía tendremos que esperar, y es que la cantante ha confesado que ella quiere realizar una ceremonia a lo grande, que dure varios días. “Uno se casa una vez y quiero hacer una boda como Dios manda, una buena boda de unos cuantos días. Esperaremos por lo menos un par de años y que participe Manuela y Olivia. Cuando ya no haya restricciones, no llevemos mascarillas…”, ha aclarado.

Mientras este gran día llega, Soraya Arnelas sigue feliz viviendo su embarazo. La cantante ha reconocido que se encuentra muy bien, y que está deseando que llegue el momento de ver a su pequeña. Aunque en un primer momento tuvo muchos malestares, la artista ha aclarado que ahora se encuentra muy bien.”Fueron solo los tres primeros meses. Ahora me encuentro con energía y mentalizándome un poco de lo que viene“, ha desvelado.

De hecho, tantas son sus energías que tiene previsto realizar dos conciertos más en su tierra, Valencia. “Espero poder llegar a hacerlo, todo dependiendo de cómo vaya la cosa, pero de momento dando gracias porque me encuentro bien y tengo trabajo”, ha indicado. Sin embargo, parece que su familia ya le ha pedido que vaya bajando el ritmo. “Mi entorno me empieza a decir que piense en bajar el ritmo porque son ya casi 8 meses, pero cuando una está bien hay que aprovechar. Una embarazada no es una enferma“.


Fuente: Leer Artículo Completo