Soraya se queda sin ombligo

Soraya se queda sin ombligo

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Como el reencuentro de concursantes de todas las generaciones de ‘Operación Triunfo’ o el cumpleaños de Gianmarco Onestini. ¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CVZxP91DgI1/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante ha compartido una imagen en la que aparece posando enseñando su tripita de embarazada y enseñando que se ha quedado sin ombligo.

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker)

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan se han casado esta semana en República Dominicana después de menos de un año de relación. La pareja ha celebrado una preciosa ceremonia íntima en la que han unido sus vidas para siempre. Vin Diesel, amigo íntimo de su progenitor y su tutor lugar tras su fallecimiento, ha sido el encargado de llevar a su hija al altar.

https://www.instagram.com/p/CVaO_9RIJmi/

A post shared by Noemí Galera (@noegalera)

Varias generaciones del concurso de música se han reunido para celebrar los 20 años del este programa de talentos que revolucionó la televisión y el mundo musical.

https://www.instagram.com/p/CVYm3DiDIq9/

A post shared by BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel)

La influencer ha compartido una romántica imagen con su marido, el futbolista del Atlético de Madrid con el que forma una bonita pareja.

https://www.instagram.com/p/CVaZyadMLx6/

A post shared by GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini)

El concursante de ‘GH VIP’ ha compartido una imagen en la que aparece con una tarta de cumpleaños con imágenes de Italia para celebrar su 25 cumpleaños.

Fuente: Leer Artículo Completo