Susanna Griso cuenta su momento más angustioso

Susanna Griso cuenta su momento más angustioso

Susanna Griso comentaba con su equipo el angustioso rescate que hicieron a 22 personas atrapadas en una montaña rusa a casi 6 metros de altura en EE.UU. La noticia ha hecho que la presentadora contase lo que tuvo que vivir minutos antes de entrar en un informativo.

A Susanna le ocurrió algo muy anecdótico en los estudios de Atresmedia. La periodista contaba que a pocos minutos de que empezaran ‘las Noticias’ se había quedado encerrada en un baño contiguo al plató. La catalana intentó varias veces abrir esa puerta, pero fue incapaz de quitar el pestillo. Lo primero que se le ocurrió fue dar golpes en la puerta y así provocar que alguien pudiese ir en su ayuda.

“Lo presentaba yo sola, con lo cual no había alternativa. Me quedé encerrada porque no funcionaba la puerta, el pestillo y tal, algo falló ahí. Empecé a pegar gritos y me oyeron de los gritos que pequé y tuvieron que echar la puerta abajo porque no daba tiempo a arreglarla, comenzaba explicando la presentadora. “Entonces, yo me subí al váter y entonces tiraron la puerta (…) entré en el plató como si no pasara nada”, Susanna pudo salir airosa de la situación, pero realmente lo pasó mal.

Eso es de ser una muy buena profesional. Salir a dar un informativo y que no se te note lo mal que lo has pasado minutos antes es de periodista diez. En esos momentos se pasa realmente mal, y sobre todo si tienes una responsabilidad (como tenía Susanna). Finalmente la situación acabó en un susto y todo siguió adelante como si nada pasara. Susanna le ha sacado a sus compañeros unas buenas carcajadas.

Fuente: Leer Artículo Completo