Susanna Griso sale en defensa de Ana Rosa Quintana ante los insultos recibidos en redes (y esta se lo agradece)

Susanna Griso sale en defensa de Ana Rosa Quintana ante los insultos recibidos en redes (y esta se lo agradece)

El pasado lunes, 7 de septiembre, muchos programas comenzaban curso tras haber disfrutado de las vacaciones de verano. Entre ellos, ‘El programa de Ana Rosa’, con la presentadora que da nombre al espacio a la cabeza. Y con un cambio de imagen que dio para que aparecieran las siempre recurrentes críticas en las redes sociales. No dio de sí solo el corte de pelo con el que se presentó ante la audiencia, sino también la duda de si había aprovechado sus días de descanso para hacerse algun retoque.

El viernes su compañera de profesión y máxima rival por hacerse con el ‘share’ de las mañanas, Susanna Griso, daba la cara por ella y lanzaba un alegato de defensa hacia Ana Rosa, mostrándose muy dura con todos aquellos que habían aprovechado ese regreso de Ana Rosa, cambiada de aspecto, para soltar su ira contra ella.

“Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita…”, comenzaba, ante de atacar, además, a la prensa que se había servido de esas palabras contra Quintana.

“¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esta mierda, con perdón, y convertirla en titular?” Los que se llaman periodistas, que creen que esos es noticia porque les da ‘clicks'”, continuaba con su reflexión antes de añadir que ella también lo había sufrido en sus carnes en varias ocasiones: “Si digo que me he hecho unas mechas, lo sufro“.

Este lunes, Ana Rosa, aprovechando que estaban tratando un tema que guardaba relación, se dirigía a Susanna para agradecerle que sacara las uñas por ella: “Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso”. Aunque dejaba algo más que claro: “Pero también te digo Susanna, que lo que digan en Twitter de mi peinado, me toca las narices. Me da exactamente igual. Agradezco mucho tus palabras”.

Fuente: Leer Artículo Completo