Suso intenta ligar con Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’

Suso intenta ligar con Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’

  • Suso y Sandra Barneda tuvieron una conversación de ligoteo puro y duro durante el último Debate de ‘La isla de las tentaciones’
  • El de Ripollet ya es conocido por sus tácticas en la cadena, y es que no es la primera vez que lanza la caña a alguna presentadora

    Decía Suso Álvarez en el último Debate de ‘La isla de las tentaciones’ que, después de un año de pandemia, casi ni se acuerda de cómo se liga, pero lo cierto es que demostró tener todavía sus dotes intactas nada menos que con Sandra Barneda… por que lo hizo hasta sin querer. La presentadora le lanzó un piropo al darle paso en una de las intervenciones por su look ‘total denim’, ya que el colaborador eligió un modelito de inspiración vaquera, y cuando se quiso dar cuenta, ya tenían una música de lo más romántica de fondo: “Tu también vienes muy guapa…”, le respondió con una amplia sonrisa.

    De un momento a otro, la cara de Suso se tornó roja, y ni siquiera los fuertes focos del plató consiguieron esconderlo: “¡Me he puesto hasta nervioso…!”, apuntaba. Sandra, lejos de parar aquello, sonrió picarona a cámara y siguió picándole: “¿Solo guapa…? A ver, cómo ligarías tú”, le preguntó. “Guapa, inteligente…”, respondió él… ante los atentos ojos de Nagore Robles, que veía cómo su compañero intentaba tontear con su novia.

    Las risas se apoderaron de ella mientras él se daba cuenta de a quién tenía al lado: Todo con respeto, eh…”, añadía el pobre Suso, que no sabía dónde meterse, y es que le pillaba todo completamente desprevenido. “Yo ya no me acuerdo de cómo se ligaba. Hace ya un año que no ligo…”. Ya, ya… ¡eso es lo que nos quiere contar él!




    Fuente: Leer Artículo Completo