Sylvia Pantoja sobre Isabel: “Siempre se ha creído superior al resto”

Sylvia Pantoja sobre Isabel: “Siempre se ha creído superior al resto”

  • Sylvia Pantoja desvela todo lo que ocurrió entre ella y su prima Isabel
  • Todos los detalles sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

    El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa. Cada vez son más las personas que han querido hablar contra la cantante. La última de ellas ha sido Sylvia Pantoja, su prima. ha acudido a ‘Cantora, la herencia envenenada’ para explicar todo lo que ocurrió entre ellas y el motivo por el que terminaron distanciándose. “No tenía pensado hablar pero cuando vi a Kiko se removió todo y me conmovió. Si él ha abierto la veda, tengo el derecho de contar mi verdad“, ha defendido. La prima de la cantante ha confesado que, aunque pasó buenos momentos junto a Isabel, finalmente todo acabó torciéndose.

    “Ella tenía celos por cómo me trataba Paco”, ha reconocido. Sylvia ha defendido que entre ella y el torero siempre hubo un trato cariñoso. “Era una relación muy inocente, no podía ser de otra manera, ¡si yo tenía 15 años y todavía jugaba con las muñecas!“, ha indicado.

    Sylvia Pantoja ha desvelado que hubo varios momentos en los que Isabel mostró sus celos. “Una vez me prestó un vestido blanco y Paco me dijo que estaba muy guapa. En ese momento, ella lo escuchó y se fue corriendo a ponerse una bata de cola”, ha indicado. Además, durante el bautizo de Kiko Rivera, la prima de la cantante ha reconocido que “arrasó” y que todos le decían lo guapa que iba. “Paco me comentó que él sería mi representante y eso a ella no le sentó nada bien“.

    Sin embargo, lo que más le dolió a Sylvia fue descubrir que Pantoja había afirmado que si Paquirri hubiese seguido vivo, “ella le hubiese quitado a su marido”. “¿Cómo puede decir eso? Yo era una niña“, ha recalcado visiblemente dolida.

    La artista ha confesado Isabel Pantoja siempre se ha creído “superior al resto” y que ha confesado que le dolió ver cómo no le apoyaba en su carrera musical. “Me hubiera gustado que se pronunciara o que le preguntaran sobre mí sobre mí porque somos familia y somos una saga de artistas. Ha sido injusta conmigo”, ha reconocido.

    Sylvia Pantoja ha indicado que su relación se quebró totalmente cuando ella decidió irse con Quiquetete. “Nunca me lo perdonó”, ha confesado. Además, ha desvelado que ella intentó ponerse en más de una ocasión en contacto con la madre de Kiko Rivera, pero nunca obtuvo una respuesta.

    Muy dura contra Isabel Pantoja, Sylvia le ha querido enviar un mensaje. “Tienes que dejar de vivir en un mundo paralelo”. La cantante ha confesado que su prima también tenía celos de Quiquetete. “Él le ayudó mucho al principio y eso ella nunca lo ha reconocido públicamente“, ha recordado.

    Fuente: Leer Artículo Completo