Tamara Falcó celebra que es chef profesional con su madre y su chico

Tamara Falcó celebra que es chef profesional con su madre y su chico

  • Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un año de intenso amor

    La pasión de la marquesa de Griñón por la cocina es muy grande. Desde que participó en ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó quedó prendida de este mundo y no dudó en formarse como una verdadera profesional. En septiembre de 2020, la hija de Isabel Preysler se matriculaba en el curso intermedio de la prestigiosa escuela de cocina ‘Le Cordon Bleu’ de Madrid y un año después se cumplía su gran sueño.

    Tras superar este curso, Tamara decidió matricularse en el curso superior de cocina de esta misma escuela. Comenzó las clases en julio y se extendieron hasta el 30 de septiembre, impidiendo a la hija de Isabel Preysler poder preparar algún viajecito por el mundo con Iñigo Onieva, con quien comparte la pasión por la cocina.

    Todo parecía eterno pero por fin llegó el momento de recoger lo sembrado. Tamara ya tiene su título en casa y lo recogía con su uniforme y lo más importante: rodeada de los suyos. Iñigo Onieva, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acompañaban en este día tan importante a la chef y no podía estar más orgullosos de ella. Tamara compartía con sus seguidores unas imágenes de este gran día y se les podía ver muy felices. «GRACIAS», escribía la marquesa en su Instagram.

    En su cuenta de Instagram, Iñigo también ha querido homenajear a su chica y publicaba un vídeo con un enfático «¡bravo chef!». La marquesa de Griñón ha aprendido la utilización de una amplia variedad de productos (carnes, aves…), técnicas de cocción avanzadas, estudio y selección de productos gourmet, cocina moderna y técnicas actuales y de mercado, técnicas de decoración y emplatado, así como otra decena de técnicas, cocinas y talleres en los que ha participado para convertirse en una chef.

    Fuente: Leer Artículo Completo