Tamara Falcó cuenta porque fue a terapia

Tamara Falcó cuenta porque fue a terapia

Tamara Falcó se ha atrevido a contar lo que muchos esconden por temor o vergüenza. Los colaboradores de la tertulia de ‘El Hormiguero’ debatían sobre lo importante que es la salud mental en nuestro país y la poca atención que están recibiendo los ciudadanos por falta de medios en la Seguridad Social. Nuria, Cristina, Pablo, Juan y Tamara coincidían en algo: es importantísimo ir al psicólogo.

El presentador preguntaba a la mesa quiénes de ellos habían asistido alguna vez a terapia y una Tamara muy segura de sí misma levantaba la mano. “Yo he ido porque hubo una época en la que estaba muy gorda”. La marquesa de Griñón le explicaba a sus compañeros que tuvo una ansiedad fuerte con la comida y gracias al psicólogo averiguó que todo venía por no haber pasado el duelo de su padrastro y más adelante también descubría que la falta de su padre terminaba por perjudicarla.”Fui a terapia, lidié con ella y me enseñaron unos ejercicios para que no me doliese tanto“.

También, la hija de Isabel Preysler ha querido destacar que, a pesar de que ella venga de una familia pudiente, los problemas siguen existiendo y dejan huellas en las personas. “Es verdad que los problemas son mayores cuando no hay dinero, pero todos tenemos sentimientos”, comentaba con toda sinceridad la celebrity. “Me dolía mucho”, expresaba Tamara cuando hablaba de “sus traumas” y Juan del Val decía que ahí estaba la clave. Que a todos nos duele algo y es fundamental darle la importancia que se merece. “Aunque no se vea no significa que no existe”, terminaba la conversación Pablo Motos, queriendo destacar la opinión de los demás colaboradores.


Fuente: Leer Artículo Completo