Tamara Falcó desvela la reacción de Isabel Preysler sobre su vuelta con Íñigo Onieva

  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
  • Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
  • Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el ex de Tamara Falcó

    Como cada jueves, Tamara Falcó acudía a ‘El Hormiguero’ y era inevitable no hablar sobre su reconciliación con Íñigo Onieva. Hace pocas semanas que conocemos la vuelta de la pareja y ambos aseguran estar muy felices con la decisión. Tras la confirmación de la reconciliación, la pareja se fue a pasar unos días al Polo Norte. Allí, los tortolitos han disfrutado del lujo nórdico y experiencias que sólo se viven una vez en la vida. Un viaje del que ya han compartido infinidad de fotos para dejar constancia en sus redes sociales, y gracias a las cuales hemos descubierto que ‘la broma’ les ha salido por un pico: ¡alrededor de 10.000 euros!

    «Tamara, creo que tenemos que hablar», comenzaba diciendo el presentador. «Has vuelto con Íñigo, felicidades… ¿Estás feliz? continuaba y Tamara no lo ha dudado. «Estoy muy feliz, Pablo. Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad», y procedía a contar cómo vivieron esos días previos a la reconciliación. «El día 24 le propuse ir a misa de gallo juntos y me dijo que tenía lío pero que lo iba a intentar. Vino a casa, a casa de mi madre, y ella no lo sabía, aunque se había ido a dormir», comenzaba diciendo entre risas. «Nos fuimos a misa, con la mala suerte de que estaba la amiga del dueño de la revista ‘¡HOLA!’ y nos vio. A raíz de eso nos volvimos a escribir porque le di mi teléfono… Fue muy bonito porque nos empezamos a mensajear y el día 31 yo ya me dije a mí misma que quería empezar el año bien y me pasé toda la tarde fatal escribiendo una lista sobre las mil formas de amar», contaba la marquesa.

    Inevitablemente, Pablo Motos se ha interesado por la opinión de su madre, Isabel Preysler. «La gente no cambia», le dijo la reina de corazones a su hija pero ella no estuvo nunca de acuerdo. «La gente sí cambia. Yo he cambiado». A la marquesa de Grinón le cambió el chip el 28 de diciembre cuando escuchó a su madre hablar con su hermana Chabeli. «El 28 pasa todo lo de mami y Mario y llama mi hermana desde Estados Unidos. Mi madre hizo un comentario sobre tío Julio. ¿Y si nunca se han dado otra oportunidad y ahora tienen vidas totalmente distintas? Me dio que pensar ese comentario sobre el amor, dijo ‘no Chabeli, yo enamorada estaba de tu padre y me rompió el corazón. Por eso no le pude perdonar».Tamara Falcó decidió hacer lo que el corazón le indicaba: «Yo aquí tenía dos opciones, o quedarme con la duda, o arriesgarme y saber qué es lo que pasa… Si Dios quiere nos casaremos!.

    Fuente: Leer Artículo Completo