- La vida de Tamara Falcó: enamorada y marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: así será su lujosa despedida de soltero
- Äsí es la nueva vida de Íñigo Onieva tras su reconciliación
Tamara Falcó e Iñigo Onieva están ya en la recta final: la pareja está disfrutando de los últimos meses de soltería antes de pasar por el altar el próximo 8 de julio. Eso sí, en estos meses ya tienen varias fechas marcadas en el calendario y una de ellas ya hemos conocido cuál será: su fiesta de compromiso. La pareja aprovechará para celebrar por todo lo alto su (segundo) compromiso en una fiesta que celebrarán sin duda rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, lo que se promete como una multitudinaria fiesta en la que tendrán todo cuidado al detalle.
Ahora hemos conocido cuándo se celebrará esta fiesta y dónde tendrá lugar. Esta será el próximo 22 de abril, según ha publicado Vanitatis, una fecha a escasos meses de la ceremonia, que servirá para poder comenzar a celebrar este ansiado compromiso. Será uno de los momentos en los que Falcó querrá arroparse de toda la familia, sobre todo de su madre, Isabel Preysler, la cual se ha mostrado siempre más reacia ante la reconciliación de la pareja.
Parece que Tamara quiere tener muy cerca a su madre, tanto que todo apunta a que se celebrará precisamente en la casa de Isabel Preysler, quien volverá a ser la anfitriona que tanto le gusta ser. Tradicionalmente, esta fecha sirve para que todos los invitados, los cuales tendrán que cumplir una condición durante la ceremonia, se pongan cara y se conozcan algo mejor, estrechando lazos entre las dos familias. Una cita familiar, esta sí, a la que seguro que su hermana Ana Boyer no faltará a pesar de encontrarse en Australia centrada en su familia.
Aunque quedan tres meses y medio para la celebración de la boda, Tamara e Íñigo parece que tienen todo cerrado y es que cuentan ya hasta con una lista de bodas para que todos los invitados sepan qué regalarles, la cosa a la que se irán después de contraer matrimonio así como si será una ceremonia de día o de noche.
Fuente: Leer Artículo Completo