Tamara Falcó e Iñigo Onieva derrochan amor y complicidad

Tamara Falcó e Iñigo Onieva derrochan amor y complicidad

  • ¡No se esconden! Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten su primera foto juntos. La marquesa de Griñón y su chico han aprovechado el puente para irse de escapada a la naturaleza.

    La marquesa de Griñón y su nuevo amor ya no se esconden. La pareja es puro amor y así lo demuestran en sus constantes salidas y entradas a casa, porque conviven y parecen llevarse de maravilla. La relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva, va viento en popa a toda vela, y esta misma mañana de sábado nos han regalado sus fotografías más tiernas. A juzgar por las imágenes, Tamara salió a mediodía a pasear a sus perritos mientras su chico, Iñigo Onieva, salía a hacer algo de deporte. Tras terminar ambos sus ‘paseos’, se reunieron en la terraza de un bar junto a sus amigos, y como Iñigo llegó algo más tarde, no dudó en coger la cara de su chica y comérsela a besos. Ella se mostraba algo tímida ante el arranque de amor de su chico pero no podía evitar sonreír y devolverle el cariño.

    Y para completar la preciosa estampa, el dulce perrete de Tamara presenciaba el romanticismo en el regazo de la ‘socialité’.

    Íñigo Onieva, de 31 años, es hermano de la actriz Alejandra Onieva. Como a Tamara, le gusta la buena cocina, los animales y los viajes. Además, practica kite surf y esquí. Laboralmente se dedica al diseño de coches tras graduarse en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial y cursar sendos máster especializados en diseño de transportes y vehículos. El joven ha llegado a su vida en un gran momento para Tamara, que no deja de enlazar proyectos profesionales tanto en televisión como fuera de la pequeña pantalla.


    Fuente: Leer Artículo Completo