Tamara Falcó feliz por Esther Doña

Tamara Falcó feliz por Esther Doña

  • Tamara Falcó celebra que es chef profesional con su madre y su novio
  • Enrique y Tamara recuerdan la muerte de su abuela

    Tamara Falcó volvía a su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’ muy orgullosa tras su último logro. En septiembre de 2020, la hija de Isabel Preysler se matriculaba en el curso intermedio de la prestigiosa escuela de cocina ‘Le Cordon Bleu’ de Madrid y un año después se cumplía su gran sueño. Tras superar este curso, Tamara decidió matricularse en el curso superior de cocina de esta misma escuela. Comenzó las clases en julio y se extendieron hasta el 30 de septiembre, impidiendo a la hija de Isabel Preysler poder preparar algún viajecito por el mundo con Iñigo Onieva, con quien comparte la pasión por la cocina.

    Ahora la joven marquesa ha presumido de título en el programa haciéndole una invitación a sus compañeros: «Así comemos caliente», le decía Cristina Pardo. «¿Pero tú podrías hacerme cualquier plato?», le preguntaba el presentador y Tamara encantada se lo terminará preparando seguro en su casa.


    https://www.instagram.com/p/CS46cg3DE8X» data-instgrm-version=»13″> Es conocido por todos la relación nueva de Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, con Santiago Pedraz y el presentador no ha podido evitar preguntarle a Tamara que qué le parece esta nueva vida para la que fue un gran amor de su padre. «Fue la persona que realmente me enseñó lo que es el amor. Es el hombre de mi vida», comentaba Esther a la prensa en última misa funeral. «Yo me alegro de que Esther esté feliz», sentenciaba Tamara.

    Fuente: Leer Artículo Completo