Tamara Falcó, la fan número uno de su cuñado, Fernando Verdasco

Tamara Falcó, la fan número uno de su cuñado, Fernando Verdasco

El Mutua Madrid Open de tenis ha comenzado y Tamara Falcó ha sido uno de los rostros Vips que ya ha pasado por las gradas de la Caja Mágica. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha acudido al torneo para apoyar a su cuñado, Fernando Verdasco, y lo ha hecho acompañada por su novio, Íñigo Onieva. Ambos han demostrado ser los mayores fans del tenista, con permiso de su mujer, Ana Boyer. Y han compartido en sus redes sociales su apoyo al deportista, desvelando también cómo le llaman cariñosamente. Un apodo que no ha pasado desapercibido para nadie, ya que revela cómo se llevan la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y Fernando Verdasco.

“Vamos Ferniiii”, escriben Tamara e Íñigo en sus Stories junto a un vídeo del tenista en pleno saque. Una historias que el propio tenista ha compartido en su Instagram. Lo cierto es que Fernando e Íñigo se conocen desde “hace mucho” y, tal y como dijo el tenista bromeando, le da “el aprobado” como cuñado.

A pesar de todo el apoyo con el que contó en las gradas, Verdasco cayó derrotado (6-1, 6-4) ante Christian Garín en la segunda ronda del Masters 1000 y es que, tal y como él mismo ha desvelado, no está al 100%. “Gracias Madrid por vuestro apoyo siempre, al @mutuamadridopen y su director @felilopezoficial por la invitación para seguir disfrutando de vosotros! Desgraciadamente no estoy bien aún y se me nota en la pista por muchas ganas que tenga de lo contrario! Esta rodilla me está dando más guerra de lo esperado pero no dejaré de intentarlo y ojalá nos podemos ver de nuevo el año que viene”, escribía en su muro. Un post que su mujer, Ana Boyer, ha comentado con un: “Te queremos” y varios emojis corazones.

https://www.instagram.com/p/CObScfxjCqd/

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Fuente: Leer Artículo Completo