Tamara Falcó podría tener su propio documental

Tamara Falcó podría tener su propio documental

  • La vida de Tamara Falcó: la hija de Isabel Preysler enamorada de la cocina y marquesa de Griñón
  • Tamara Falcó e Iñigo Onieva empiezan el año bajo el sol del Caribe

    Pablo Motos ha desvelado lo que muchos estaban deseando oir. Desde la pandemia, los documentales en las diferentes plataformas se han disparado. La gente invierte ahora más tiempo en sus casas con sus seres queridos y qué mejor afición que ver una biografía de alguna persona a la que admiras. Según ha podido conocer Confidencial Digital y hoy 20 de enero era desvelado también por el presentador de ‘El Hormiguero’ tras una broma de Juan del Val, una plataforma prepara desde hace meses un reality con Tamara Falcó para incluir en su catálogo.

    Del proyecto aún se desconoce los detalles de cómo va a ser este ansiado documental, pero ‘las cosas de palacio van despacio’. Esta serie mostrará a los fans de la hija de Isabel Preysler el día a día de la empresaria y diseñadora. Y es que debe de ser muy interesante conocer de primera mano cómo es la vida de la socialité.

    No es la primera celebrity que se ha animado a abrirnos las puertas de su casa y mostrar todos sus movimientos desde que se levantan hasta que se duermen. Netflix estrenará el próximo 27 de enero ‘Soy Georgina’, en donde la mujer de Cristiano Ronaldo se mostrará tal y cómo es. Seguro que en el documental de Tamara conoceremos una faceta suyo aún por descubrir.

    La colaboradora cada vez está más activa en ‘El Hormiguero’, tanto es así que no ha dudado en dar su opinión sobre el tema del momento: las imágenes de Iñaki Urdangarín de la mano de una compañera de trabajo paseando por playa. Tamara está preocupada por los hijos de Urdangarín y la infanta Cristina: «He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres», explicaba la marquesa refiriéndose a Pablo Urdangarín.

    Fuente: Leer Artículo Completo