Tamara Falcó pone fin a su relación con Iñigo Onieva

Tamara Falcó pone fin a su relación con Iñigo Onieva

  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
              • Quién es Marina Theiss, la modelo del beso con Iñigo Onieva
                          • Mejores documentales disponibles en Netflix de este 2022

                            Ya no hay vuelta atrás. Tamara Falcó ha tomado la decisión de romper su relación con Iñigo Onieva. Su vida sentimental ha dado un vuelco de 180 grados estas últimas 72 horas. El jueves arrancaba el día anunciando su compromiso con el empresario. Horas después fijaba una fecha y lugar del enlace. Y tan solo 48 horas después terminaba poniendo punto y final a su relación borrando todo rastro del anuncio de su compromiso. Así lo confirmaba la periodista Beatriz Cortázar en el programa ‘Ya es verano’ después de haber mantenido una conversación con la socialité.


                            El motivo que podría haber llevado a la marquesa de Griñón ha cancelar su compromiso con el empresario podría ser el polémico vídeo que el pasado viernes se hacía viral. En el Iñigo se besaba apasionadamente con Marina, una modelo brasileña, en el festival de música ‘Burning Man’ celebrado hace tres semanas en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

                            Aunque en un principio Iñigo Onieva salía de la mano de Tamara para asistir a una boda y afirmaba que las imágenes de él besándose con otra chica eran de hace tres años. Pocas horas después, el empresario ha acabado reconociendo su error y pidiendo perdón públicamente a Tamara Falcó a través de un comunicado.

                            Unas disculpas públicas que parecen no haber sido suficientes para la hija de Isabel Preysler, que ha tomado la determinación de no perdonar al que hasta hace dos días era su prometido y poner fecha de caducidad a su relación con el empresario.

                            Beatriz Cortázar, quien se ha comunicado con Tamara a través de mensajes, asegura que la marquesa de Griñón se siente profundamente dolida con Iñigo y que no perdona la humillación pública por la que le ha hecho pasar: primero desmintiendo su deslealtad y después reconociéndola.

                            Otro colaborador del programa de Telecinco, Saúl Ortiz confirma la información de Beatriz Cortázar y añade: «Si existiera una mínima posibilidad de que Tamara le perdonase pasaba por la publicación de ese perdón por parte de Iñigo».

                            Fuente: Leer Artículo Completo