Tamara Falcó publica una imagen inédita junto a su abuela para rendirle un emotivo homenaje

Tamara Falcó publica una imagen inédita junto a su abuela para rendirle un emotivo homenaje
  • La madre de Isabel Preysler ha fallecido a los 98 años.
  • Los amores de Tamara Falcó.
  • Tamara Falcó recupera su bonita sonrisa tras el último adiós de su abuela

    Hace tan solo siete días, la marquesa de Griñón se enfrentaba a uno de los golpes más duros, perdía a su abuela ‘Beba’, uno de los pilares fundamentales en su vida. Y aunque ha quedado claro la fuerte unión que tenían y el mazazo que ha supuesto para su familia, no ha sido hasta ahora cuando Tamara Falcó ha querido expresar públicamente el dolor que ha supuesto el fallecimiento de su abuela y la ha recordado con una fotografía inédita y unas emotivas palabras.

    Lo primero que ha querido dejar claro Tamara es lo que significaba para ella su abuela: “Hay personas que cambian tu vida para mejor. Mi abuela Beba ha sido una de esas personas.“. Para después resaltar sus grandes valores: “Ha sido un ejemplo de elegancia, fortaleza, buen humor, cariño”.

    https://www.instagram.com/p/CTKECFPj55N/

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    Y ha terminando diciendo lo mucho que la va e echar de menos, aunque sabe que ahora la cuidará desde el cielo: “Cuando me sentía sin fuerzas, iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor. Era constante, paciente, con una fe incorruptible. Siento paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va cuidar desde el cielo. A mi y a todos. Aún así, no puedo evitar que me caigan las lágrimas mientras que escribo esto, porque la echo de menos y siempre va a ser así. Love you always Bebita mía 🌟🕊”.

    Un tierno mensaje en el que Tamara se ha desahogado con una tierna imagen en el que aparece en las piernas de su abuela mientras come una golosina. Una fotografía en blanco y negro en la que también se puede apreciar el gran parecido de la marquesa Griñón con su abuela.

    Su mejor refugio

    En estos momentos de gran tristeza, Tamara Falcó tiene a su lado la mejor medicina, su novio Iñigo Onieva. La pareja ha disfrutado de una agradable día en compañía de la familia del joven empresario. El joven ha compartido una fotografía en la que aparecen su hermana la actriz Alejandra Onieva y su pareja el actor de Hollywood, Sebastian Stan.


    Fuente: Leer Artículo Completo