Tamara Falcó sobre Meghan y Harry: “es un poco raro todo”

Tamara Falcó sobre Meghan y Harry: “es un poco raro todo”

  • Tamara Falcó sobre Mario Vargas Llosa: “Es una persona llena de vida”
    • Tamara Falcó se sincera y desvela qué es lo que más le gusta hacer en la cama


      Tamara Falcó
      se animaba a opinar sobre el tema de moda: la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. La colaboradora se ha mostrado sincera con el tema y ha intentado empatizar en todo momento. Como si de ella se tratara. Las duras declaraciones de Meghan y Harry han sacudido a la monarquía británica y todo el mundo tiene una importante opinión.

      Al principio, la marquesa de Griñón no quería mojarse, pero Pablo Motos le insistía. “No he visto la entrevista”, comenzaba excusándose Tamara pero finalmente daba su opinión. “Yo no conozco a nadie de la familia real británica, solo les he conocido de lejos en otras ocasiones. Ellos están educados de una forma muy estricta y es difícil meterse ahí… Pero creo que si llevas un noviazgo y te casas con él, lo haces con sus circunstancias. Es un poco raro que de repente todo esto te pille de sorpresa”, explicaba la hija de Isabel Preysler.

      Muy sincera, Tamara contaba que a ella le parece extraño y le choca la actitud de Meghan Markle y sus demoledoras declaraciones a Oprah. La marquesa cree que en todo momentos Meghan sabía por dónde tenía que pasar,dónde se metía. Aún así considera que todo el mundo se “puede equivocar y llevarse una decepción”. “No es la historia del príncipe que viene en un caballo blanco que nos han podido contar de pequeñas, la historia ha sido un poco distinta para ella y ha tomado otra opción”.

      Meghan Markle confesaba, entre otros asuntos fuertes, que durante su primer embarazo, hubo mucha preocupación en la institución sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera. La actriz confesaba que ya cuando comenzó su relación con Harry el tema de la raza era constante. Una declaraciones que ahora están en boca de todos.



      Fuente: Leer Artículo Completo