Tamara Falcó te enseñará las mejores recetas con su nuevo libro

Tamara Falcó te enseñará las mejores recetas con su nuevo libro

  • La verdad ‘piadosa’ de Jesús Mariñas: ¿Acabará sola Tamara Falcó?

    Tamará Falcó tiene un nuevo y emocionante proyecto entre manos. La marquesa de Griñón anunciaba a través de las redes sociales que el próximo mes de octubre publicará un libro de recetas muy inspirado en su madre. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ anunciaba esta buena noticia en su Instagram tras conseguir el ansiado título de ‘Le Cordon Bleu’. Para anunciar este nuevo proyecto, Tamara escogía el mejor sitio para hacer un vídeo de lo más elegante: el jardín de casa de su madre.

    “Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando…”, comenzaba escribiendo como post. “Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro. Un libro que recoge recetas con mucha historia “Las recetas de casa de mi madre” y donde podréis conocerme un poquito más.

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    “Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre”, Tamara no puede estar más feliz con este fabuloso y apasionante plan.

    Este parece ser el primer libro de recetas de la concursante de ‘MasterChef Celebrity’, ya que, como afirmó con naturalidad en el ‘talent’ de cocina, aunque en 2014 publicó un ejemplar titulado “Cupcake de Tamara”, ella solo posó para las fotografías, pero no cocinó ninguno de los postres que mostraba.

    https://www.instagram.com/p/CRYeqLbjKTT/

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    Tamara logró convertirse en ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y poco a poco ha ido mostrando sus dotes para la gastronomía por sus redes sociales. Si ya era trabajadora, constante y habilidosa para el mundo de la cocina, tras haber cursado los estudios de Chef, Tamara se ha convertido en un estrella culinaria. El libro “Las recetas de casa de mi madre” tiene pinta de que va a ser un gran éxito.



    Fuente: Leer Artículo Completo