Tamara Falcó vuelve a ausentarse de ‘El Hormiguero’ y sabemos el motivo de su ausencia

Tamara Falcó vuelve a ausentarse de ‘El Hormiguero’ y sabemos el motivo de su ausencia

Una semana más, la Marquesa de Griñón ha vuelto a ausentarse en el programa que colabora. Una ausencia que ha hecho saltar todas las alarmas sobre los motivos que han llevado a Tamara Falcó a ausentarse en ‘El Hormiguero’. Hace unas semanas, cuando la colaboradora de televisión y su pareja, Iñigo Onieva se encontraban en el centro de todas las miradas por los rumores de deslealtad que sobrevolaron a la pareja y que ellos se apresuraron a desmentir para zanjar todas las dudas de una relación que va viento en popa, Pablo Motos tuvo que explicar los motivos de la ausencia de Tamara en su puesto de trabajo.

Hace una semana, la colaboradora regresaba al magazine de Antena 3 tras dos semanas de ausencia. Cuando la audiencia pensaba que se había reincorporado definitivamente, este jueves ha vuelto a ausentarse y las alarmas han vuelto a saltar. En las dos primeras semanas que Tamara Falcó se ausentó del espacio en el que colabora, Pablo Motos explicó los motivos ante sus compañeros de mesa de debate: su compromiso con la escuela de cocina Le Cordon Bleu le impedía asistir ese día al programa.

https://www.instagram.com/p/CP1QJ2UDpyA/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

En esta ocasión, Pablo Motos ha vuelto a explicar los motivos por los que Tamara Falcó no ha acudido a su puesto de trabajo y vuelve a ser la misma razón: “No puede ver esta semana porque todavía está con el curso de Le Cordon Bleu. Por cierto, ha aprobado el teórico, ahora le falta el práctico”, bromeó el presentador del programa.

https://www.instagram.com/p/CPGvCk2jwbC/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La nueva marquesa de Griñón está centrada en conseguir el prestigioso título de cocina que ofrece esta escuela y para ello se está dejando la piel, tal y como hizo en ‘MasterChef 4’, donde logró hacerse con el premio. Tamara ha encontrado en los fogones una de sus grandes pasiones y parece estar dispuesta a demostrar que es una profesión en la que puede triunfar, tal y como lo ha hecho en todo aquello que se ha propuesto.

Fuente: Leer Artículo Completo