Tamara Falcó y el gesto con el que deja claro lo que siente por Íñigo Onieva

Tamara Falcó y el gesto con el que deja claro lo que siente por Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están cada día más enamorados. La pareja, que hace poco celebró su primer año juntos, ya no duda en esconder el gran amor que existe entre ellos y es habitual ver cómo se dedican pequeños mensajes de cariño a través de sus redes sociales. Si hace un tiempo podíamos ver cómo era él el que presumía de chica mostrando lo buena cocinera que es, ahora es la hija de Isabel Preysler la que ha querido dedicarle un romántico mensaje a través de sus ‘stories’ de Instagram.

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha decidido compartir una bonita fotografía en la que aparece dándole un gran beso en la mejilla a su chico. Una instantánea que ha publicado junto a una canción que parece tener mucho significado para ella.

En concreto, se trata del tema que han sacado Aitana y Zzoilo, llamado ‘Mon amour, je t’aime’, una canción que parece definir a la perfección el gran amor que Tamara siente por su novio. «Mon amour, je t’aime. Parece un cliché, pero no lo es. Contigo aprendí lo que es vivir. Pero ya lo ves, somos increíbles«, son algunas de las frases que ha querido destacar en este romántico ‘storie’ y con el que deja claro que está viviendo una de sus mejores etapas junto a él.

Un bonito gesto que ha rematado con un pequeño corazón y que deja claro lo enamorada que está de él a pesar de todos los rumores que han existido sobre su relación. Lo cierto es que ambos han demostrado formar un tándem perfecto, apoyándose en cada proyecto que emprenden. Ahora, por su aniversario, ambos pidieron un mismo deseo: pasar muchos años juntos. Un objetivo que, de momento, están cumpliendo a la perfección.

Fuente: Leer Artículo Completo