Tamara Falcó con traje burdeos y zapatos de Zara

Tamara Falcó con traje burdeos y zapatos de Zara

El verano ya toca a su fin y los looks de las celebrities son los encargados de recordarnos que, aunque aún quedan días de calor, es hora de ir pensando en los estilismos otoñales y los compromisos sociales que trae la nueva estación. Si en los próximos meses tenemos boda o bautizo a la vista, nada mejor para inspirarnos que el último look que ha lucido Tamara Falcó para acudir a El Hormiguero: un traje sastre burdeos que derrocha elegancia.

El traje vuelve a erigirse esta temporada como una de las opciones perfectas si quieres salirte de la opción vestido en tus looks de invitada. Tamara ha apostado por un diseño de la firma española Amateur Spain que está disponible bajo pedido y que se fabrica en los talleres de Madrid de la marca.

El blazer burdeos, de silueta recta y ligeramente oversize, está elaborado en tejido crepe y destaca por la solapa a contraste en crepe negro con cruce doble y botones de terciopelo. Y el pantalón en el mismo tono y tejido destaca por la cintura alta y la silueta slouchy.

https://www.instagram.com/p/CTnRa6rDGMi

A post shared by Montse Nieto (@demolina)

Tamara ha combinado el traje con un body básico negro y como complementos ha apostado por uno de los bestseller de Zara: unos stilettos de tacón nude que se convierten en el complemento perfecto para hacer del traje un look de fiesta.

Con el pelo efecto wet recogido en una coleta con raya al medio y una gran medalla y anillos con perlas como joyas, Tamara ha vuelto a demostrar que incorporar un traje sastre al armario es la mejor inversión que podemos hacer este otoño. Y si incluye algún detalle como la solapa a contraste tenemos una pieza capaz de dar mucho juego en el vestidor.





Fuente: Leer Artículo Completo